Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

Zowie presente en el Torneo “GIGABYTE CS:GO Challenge” presentado por Movistar en Madrid

Premios en efectivo por valor de 4.500€ con, los 8 equipos de jugadores más relevantes en CS:GO

BenQ+Monitores+ZOWIE XL2430T


Barcelona, 31 de Mayo de 2016, Zowie tiene el placer de anunciar que estará presente en el torneo GIGABYTE CS:GO Challenge presentado por Movistar, que tendrá lugar los días 17,18 y 19 de junio de 2016 en la Telefónica Flagship Store de Gran Vía, Madrid.


Un evento en el que los mejores equipos se verán las caras para conseguir el título de mejor equipo de España del juego CS:GO. ¡Competición, disparos y adrenalina! ¡Sólo puede quedar uno!


Los 8 equipos de jugadores profesionales de CS:GO más relevantes de nuestro país se darán cita en el torneo:

- K1ck

- gbots

- Ramboot Club

- Overgame

- Baskonia eSports

- PAM eSports

- Play2win

- NewSkill


Los clubs de e-sports competirán entre sí al Counter Strike Global Offensive durante 3 días, para disputarse los premios en efectivo por valor de 4.500€. Una competición secundada por la ESL donde podrán acudir presencialmente todo aquel aficionado al Gaming. El auditorio será la zona dónde los casters de la ESL retransmitirán en vivo partido a partido, y es aquí donde todo el que quiera podrá sentarse a verlo en directo a través de streaming. Se esperan unos 1.750 visitantes por día, un total de unas 5.000 personas durante el evento. La ESL además hará el casteo y la difusión en vivo del torneo.

Después de cada partido, podremos ver en directo las entrevistas que se harán a capitanes, jugadores, coachs y managers de los clubes. Los 10 equipos del escenario llevarán componentes de última generación y los monitores profesionales para e-Sports de Zowie by BenQ. Además, habrá una sala de “warmup” con 10 pcs más para calentar, modificar configuraciones y testear los equipos.


Todo esto posible gracias a grandes marcas detrás que darán soporte al torneo:

GIGABYTE, MOVISTAR, CORSAIR, ZOWIE, ESL y PUREGAMING

 

Permaneced atentos a las redes, iremos publicando la agenda, la forma de asistir y demás detalles para seguir el evento.