Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

ZOWIE en DreamHack Summer 2016 cómo marca oficial de monitores eSports

BenQ ZOWIE estará presente en la cuarta etapa del DH ZOWIE Open como parte de DreamHack Summer, uno de los mayores eventos de DreamHack, que se celebra anualmente en Jönköping, Suecia.

BenQ+Monitores+ZOWIE XL2735

Barcelona, 6 de junio de 2016 - BenQ ZOWIE estará presente en la cuarta etapa del DH ZOWIE Open como parte de DreamHack Summer, uno de los mayores eventos de DreamHack, que se celebra anualmente en Jönköping, Suecia. Todas las competiciones se jugarán utilizando monitores BenQ. Por otra parte, ZOWIE amplia este año su patrocinio proporcionando los monitores RL especiales para juegos de consola eSport dentro del torneo Capcom Pro Tour’s Street Fighter V Tournament y los partidos del torneo Pokken Tournament.

 

Con el desplazamiento de la DreamHack a Suecia, ZOWIE tendrá su primer stand en la región nórdica con productos y personal especializado, permitiendo a los gamers suecos y nórdicos probar toda la gama de productos de eSports de  ZOWIE. Los visitantes podrán probar la línea completa de alfombrillas gaming, desde la SR a la TF, así como los modelos de ratones FK, CE,  ZA,  incluyendo el presentado recientemente FK1 +. Si no sabes qué modelo de ratón ZOWIE se ajusta a ti, éste es el mejor lugar para descubrirlo y el personal de ZOWIE estará allí para ayudarte a tomar la decisión.

 

Las competiciones de PC del DH ZOWIE Open, se jugarán con el modelo XL2430T y los torneos de Street Flighter y Pokken, se jugarán con el RL2460HT, con el exclusivo  modo lag-free (sin retraso)  y el combate cara a cara.


En colaboración con Bandai Entertainment, los fans de los juegos de lucha podrán visitar el stand de ZOWIE para probar el nuevo Tekken 7 y tentar a la suerte teniendo la oportunidad de ganar un monitor BenQ ZOWIE RL2460.
  
El stand de ZOWIE estará situado en el B04: 07 y DreamHack Summer tendrá lugar del 18 al 21 de junio (con la apertura de la exposición hasta el día 20). Mantente al tanto de las novedades a través de las redes sociales de ZOWIE @ZOWIEbyBenQ para mayor información.
 


Sobre ZOWIE

Introducido a finales de 2008, ZOWIE, desarrolló productos de juego profesionales de primera calidad y recibió el elogio de los atletas de los eSports. A partir de 2015, la marca ZOWIE fue adquirida por BenQ Corp para representar la línea de deportes electrónicos (eSports) de productos de la compañía, que ofrece una experiencia verdaderamente competitiva y una gran diversión.

 

Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation es un proveedor de renombre internacional y creador de tendencias en el ámbito de los dispositivos digitales conectados para la vida actual fundado en la promesa de la marca de “Aportar entretenimiento y calidad a la vida” (“Bringing Enjoyment ‘N’ Quality to Life”).  Con una visión perspicaz de las preferencias en permanente evolución de los consumidores, BenQ es capaz de crear el equilibrio ideal entre la tecnología líder y el diseño de marca para proporcionar soluciones visuales y móviles que elevan la calidad de vida de los consumidores. BenQ sigue deleitando a los consumidores de todo el mundo con una amplia cartera de productos y tecnología incorporada que abarca proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, cámaras y videocámaras digitales, dispositivos informáticos móviles y soluciones de iluminación. Porque nos importa.

回到顶部