Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

BenQ W2000 Gana el prestigioso premio EISA al Proyector de Cine en Casa Europeo 2016-2017

El proyector exclusivo de entretenimiento en el hogar W2000 recibe el reconocimiento de la industria en el campo de Audio y Video

Final W2000 EISA

Barcelona, 15 de agosto de 2016 – BenQ, el mundialmente reconocido proveedor de productos de estilo de vida digital y líder global DLP® de proyectores con posición número uno en el mercado en el segmento de 1080p Full HD, ha anunciado en el día de hoy que el proyector BenQ W2000 ha ganado el premio EISA al Proyector de Cine en Casa Europeo 2016-2017. El premio se presentará durante una ceremonia oficial el primer día del IFA Show de Berlín, que tendrá lugar el 2 de septiembre de 2016.

 

EISA (Asociación Europea de Imagen y Sonido) está compuesta de 50 revistas de especial interés en audio, cine en casa, electrónica de automoción, electrónica móvil, foto y vídeo, de 20 países europeos. Año tras año, los premios EISA reconocen a los productos nuevos que combinan la tecnología más avanzada, las características más deseables, la última expresión de diseño y la ergonomía más satisfaciente, así como los mejores precios. 

 

El panel EISA declara oficialmente que: “El proyector BenQ W2000 prueba que se pueden conseguir imágenes cinematográficas a un precio asequible – este proyector Full HD DLP ofrece imágenes muy definidas llenas de detalle, y puede proyectar una imagen de 100 pulgadas desde una distancia de sólo 2,5m. Su alta luminosidad, junto con un rendimiento de alto contraste hacen que sea apropiado para su uso tanto en una habitación oscurecida como en un entorno iluminado. Un ajuste Rec.709, y el soporte de calibración profesional garantizan unos colores vibrantes, similares a la vida real con tonos de piel naturales que son generalmente exclusivos de proyectores del doble de precio – el W2000 está listo para todo su entretenimiento 2D (y 3D). Y si necesita la solución de instalación más flexible, ofrece un kit de transmisión HD inalámbrico opcional para su conexión sin cables. Es una excelente opción para pantalla grande."

 

"Nos entusiasma que el proyector BenQ W2000 haya recibido el reconocimiento de EISA,” dice Pete Wang, Presidente de BenQ Europe.“Desde su lanzamiento, el W2000 ha conseguido críticas de cinco estrellas y premios por toda Europa, subrayando nuestro compromiso continuado con el desarrollo y fabricación de una tecnología de proyección sobresaliente e innovadora que lleve el cine en casa al próximo nivel.”

 

El proyector BenQ W2000 consigue la normativa Rec. 709 de reproducción de alta definición del color, ofreciendo impresionantes colores auténticos cinematográficos. Equipado con un sistema óptimo optimizado 1080p Full HD para conseguir una claridad de imagen y detalles sin comparación, junto con características como el desplazamiento de la lente, proyección lateral, proyección a corta distancia (short-throw) y gran zoom, así como conectividad Full HD inalámbrica y una interfaz de fácil uso. Además de un diseño ultramoderno que complementa el estilo de vida actual, el flujo de aire mejorado y la arquitectura del ventilador del sistema térmico del W2000 reduce el ruido acústico a 27dBA, superando de manera significativa a las generaciones anteriores para proporcionar una experiencia de uso muy agradable.

 

Si desea más información sobre el BenQ W2000, por favor visite: http://www.benq.es/product/projector/w2000 

 

  •  Acerca de BenQ Europe

BenQ Europe, un departamento regional de BenQ Corporation con sede en los Países Bajos, opera en los principales mercados europeos con oficinas de representación en Austria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Rusia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Fieles a la promesa de la marca "Hacer realidad la calidad y la diversión", BenQ Europe ofrece una gran gama de productos con tecnologías integradas: proyectores digitales, monitores LCD, paneles planos interactivos y señalización digital. Combinando pasión y profesionalidad, cumplimiento y excelencia, cuidado y contribución, BenQ es la marca número 1 DLP® del mundo y tiene las 3 mejores posiciones de los mercados de proyectores en más de 20 países europeos. Además, BenQ Europe es experta en monitores VA LED, estando entre las 5 mayores marcas en venta de monitores en diversos países. 

 

  •  Acerca de BenQ Corporation

Fundada sobre la visión corporativa de "Hacer realidad la calidad y la diversión", BenQ Corporation es un proveedor líder mundial de tecnología humana y soluciones cuyo propósito es enriquecer y elevar cada aspecto de la vida de los consumidores. Para llevar a cabo esa visión, la empresa se centra en lo que más importa a la gente a día de hoy: estilo de vida, negocios, salud y educación, con la esperanza de proporcionar a la gente maneras de vivir mejor, aumentar la eficiencia, sentirse más sanos y mejorar el aprendizaje. Dichos medios incluyen una gran gama de placenteros productos pensados para la gente y tecnologías incluidas que abarcan proyectores digitales, monitores, grandes pantallas interactivas, productos de audio, productos de consumo en la nube, comunicaciones móviles e iluminación y estilo de vida. Porque importa.


  •  Sobre el Grupo BenQ

El Grupo BenQ es un gigante de 22 mil millones de dólares formado por cerca de 20 empresas independientes que operan en más de 30 países a lo largo de numerosas industrias con una fuerza de trabajo combinada de más de 100.000 empleados. Cada miembro del grupo es un líder reconocido en su propio campo y contribuye a los amplios recursos del grupo BenQ, a su amplia investigación y desarrollo, y a las fortalezas estratégicas diferenciadas. Al aprovechar la especialización vertical de cada empresa para crear una auténtica escala en los mercados horizontales, el grupo BenQ controla una cadena de valor altamente eficiente con la capacidad inigualable para proporcionar componentes críticos y soluciones de primera clase en las siguientes industrias: LCD TFT, energía verde, productos químicos refinados y materiales avanzados, iluminación, diseño de circuitos integrados, marcas y servicios. El grupo está comprometido con negocios rentables y sostenibles que comparten su visión tradicional de hacer realidad la calidad y la diversión. Las empresas del grupo de BenQ son: BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (el primer fabricante del mundo de paneles LCD TFT de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, BenQ ESCO Corp., BenQ Materials Corp., BenQ Guru Corp., BenQ Medical Center, BenQ Medical Technology Corp., BenQ AB DentCare Corp., Daxin Materials Corp., Dazzo Technology Corp., Darwin Precisions Corp., Lextar Electronics Corp., LILY Medical Corp. y Raydium Semiconductor Corp.