Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

BenQ ZOWIE estará presente en Video Game Comic

Los nuevos monitores BenQ ZOWIE estarán disponibles en la zona dedicada a los videojuegos e-Sport.

BenQ ZOWIE Monitores e-Sport RL2460 XL2430

Barcelona, 30 de septiembre de 2016 - Video Game Comic, el evento de cómic, cine y videojuegos e-Sport celebrará su tercera edición los próximos días 1 y 2 de octubre en la Institución Ferial Alicantina.

 

Como en años anteriores, habrá una importante Zona Gamer dedicada a los videojuegos e-Sport con escenario para la retransmisión de torneos y equipada con PC’s Puregaming y monitores ZOWIE e-Sport, marcas punteras en este sector. En dicha zona se celebrarán campeonatos de Street Fighter V, Overwatch, Rocket League o Super Smash Bros entre otros.

 

Los nuevos monitores de 24” para consola e-Sports BenQ ZOWIE RL2460, serán los protagonistas en la arena de Street Fighter V y estarán dispuestos en las mesas para facilitar el combate cara a cara. Cada detalle de la serie RL se ha diseñado y ajustado a medida para tener una experiencia excepcional en juegos de consola e-Sports. Los modelos ZOWIE de la serie RL son utilizados por la mayoría de jugadores y torneos profesionales de e-Sports. La arena de Overwatch contará con la presencia de los BenQ ZOWIE XL2430 144Hz que son los nuevos monitores e-Sports para competición en PC, afinados para garantizar la experiencia más suave y sensible y las imágenes más claras para ir bien armado para la competición.

 

Estarán presentes Youtubers como LadyBoss, Sylkeka, FlowStreet, Stratus o Rubenillo. Incluso habrá espacio para huir de una invasión zombie, probar puntería en el airsoft o conocer las últimas novedades en juegos de mesa y estrategia.

 

Sin embargo, donde más énfasis ha puesto la organización ha sido en atraer a un elenco de prestigiosos invitados relacionados con el mundo del cómic, la televisión y el cine, que ofrecerán conferencias y entrevistas. Entre otros muchos, contaremos con la presencia de Antonio Villar, director de doblaje de Juego de Tronos y Luis Grandío, que dobla al personaje de Jeor Mormont, el novelista, guionista y director de cine Juanra Fernández, Santiago de Lucas, uno de los creadores de La Hora Chanante o el especialista en animación Paco Sáez (Planet 51, Tadeo Jones, Atrapa la Bandera) .

 

En el ámbito del cómic nos visitarán Jorge Fornés, Salvador Espín, Iban Coello, Jordi Tarragona, Juanan Ramírez, David García, Segio Dávila, Fernando Dagnino, Julián Clemente, editor Marvel para Panini Comics y el también editor estadounidense Greg Lockard, que participará en una revisión de proyectos de cómic,

 

Aunque sin duda la gran estrella de VGC 2016 será el actor británico James Cosmo, conocido por su memorable interpretación de Jeor Mormont, Lord Comandante de la Guarda de la Noche en la serie Juego de Tronos, también ha participado en otras grandes producciones de Hollywood como Trainspotting, Braveheart, Las Crónicas de Narnia o Troya. Cosmo acudirá los dos días de celebración del salón, donde ofrecerá varias conferencias y entrevistas a medios especializados y, además, dos sesiones de fotos y firmas para sus fans.

 

Más información en la web www.vgcomic.com 


main01

RL2460 Cada detalle de la serie RL se ha diseñado y ajustado a medida para tener una experiencia excepcional en juegos de consola e-Sports. Los modelos ZOWIE de la serie RL son utilizados por la mayoría de jugadores y torneos profesionales de e-Sports. Con tu persistencia y dedicación para ganar y con el respaldo de las características exclusivas de la serie RL, estarás armado para competir en FPS, juegos de lucha o deportes en cualquier consola. 

El RL2460 te permite la configuración exclusiva de combate cara a cara sin que te molesten tus adversarios. (Compatible con: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. Los monitores de la serie RL puede también conectarse al PC.)