Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

AVM Experience mostrará el proyector BenQ W11000 por primera vez en España

Gracias al acuerdo entre BenQ y Sound&Pixel Planet, distribuidor español de tecnología de Audio y Vídeo, el primer proyector 4K UHD nativo del mundo, BenQ W11000, se mostrará en primicia en España durante la feria de entretenimiento doméstico AVM Experien

BenQ Proyector Home Cinema W11000

Barcelona, 13 de octubre de 2016 - BenQ, proveedor de soluciones tecnológicas internacional de Home Cinema y otros segmentos, ha llegado a un acuerdo con el distribuidor especializado Sound&Pixel Planet para comercializar en exclusiva sus proyectores Home Cinema en España. Y para celebrarlo, mostrará en primicia el primer proyector 4K UHD nativo del mundo, el BenQ W11000, durante la feria de audio y vídeo AVM Experience, que se celebra del 14 al 16 de octubre en Novotel Madrid Center.

 

Los stands de Sound&Pixel Planet en la AVM, entre otras novedades, acogerán en primicia el BenQ W11000 en España. Este proyector es el primero del mundo 4K UHD nativo, proyectando 8,3 millones de píxeles reales frente a los 4,1 millones de píxeles ofrecidos hasta la fecha. Con un alineamiento superior de los tres colores primarios y un mejor ratio de contraste ANSI, afina la imagen reduciendo el efecto puerta y de relleno superior, posicionándose como una de las opciones más avanzadas para la proyección audiovisual doméstica del mercado.

 

El acuerdo exclusivo entre BenQ y Sound&Pixel Planet demuestra la intención de BenQ en introducir sus productos de entretenimiento doméstico en España mediante el canal especializado. De este modo, asegura a sus usuarios el trato experto en asesoramiento y compra, así como una atención post-venta eficiente y fluida. Próximamente, los proyectores BenQ, como el W2000, W3000 y W8000, se pondrán a la venta en los puntos de distribución oficial de Sound&Pixel Planet, repartidos por toda España.

 

   

 

*Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation es un proveedor de renombre internacional y creador de tendencias en el ámbito de los dispositivos digitales conectados para la vida actual fundado en la promesa de la marca de “Aportar entretenimiento y calidad a la vida” (“Bringing Enjoyment ‘N’ Quality to Life”).  Con una visión perspicaz de las preferencias en permanente evolución de los consumidores, BenQ es capaz de crear el equilibrio ideal entre la tecnología líder y el diseño de marca para proporcionar soluciones visuales y móviles que elevan la calidad de vida de los consumidores. BenQ sigue deleitando a los consumidores de todo el mundo con una amplia cartera de productos y tecnología incorporada que abarca proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, cámaras y videocámaras digitales, dispositivos informáticos móviles y soluciones de iluminación. Porque nos importa.


*Acerca de SOUND&PIXEL Planet

SOUND&PIXEL Planet es una empresa española dedicada a la distribución de productos electrónicos para la reproducción HiFi y Hi-Res. Cuenta con una red de minoristas altamente cualificada con sedes en todo el territorio nacional y trabaja, en exclusiva, con las mejores marcas del panorama internacional.