Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

BenQ ZOWIE lanza el nuevo monitor e-Sport XL2540

BenQ, proveedor de renombre internacional de innovaciones digitales para la vida actual, anuncia el nuevo monitor ZOWIE XL2540, que ofrece nuevas características para mejorar la experiencia de juego individual.

BenQ ZOWIE XL2540

Barcelona, 7 de noviembre de 2016 - BenQ, proveedor de renombre internacional de innovaciones digitales para la vida actual, anuncia el nuevo monitor ZOWIE XL2540, que ofrece nuevas características para mejorar la experiencia de juego individual.

 

Desde su creación, ZOWIE se ha dedicado al desarrollo de equipos de e-Sport que permiten a los jugadores competitivos jugar al máximo de sus habilidades. Como la última incorporación a la serie XL para PC e-Sport, el monitor XL2540, introduce una mayor fluidez en el juego y su tasa de refresco nativa de 240Hz puede activarse completamente para ofrecer diferentes niveles de experiencia de juego cuando el ordenador genera más de 240 fotogramas por segundo (fps). Por este motivo los usuarios que quieran este monitor deberán asegurarse que el rendimiento de su PC está a la altura.

  

El XL2540 estará disponible en el stand de ZOWIE en DreamHack Winter, que se celebrará en Suecia del 24 al 26 de noviembre. Como los números y las especificaciones no cuentan toda la historia, únase a nosotros para tener una experiencia de primera mano con el nuevo monitor para ver la diferencia por usted mismo.

 

Para más información sobre los productos BenQ, visite: BenQ.es y zowie.benq.com


回到顶部