Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

ZOWIE LANZA SU EXPERIENCIA ESPORTS COMPLETA

ZOWIE ZONE

ZOWIE ZONE

Eindhoven, los Países Bajos, 10 de enero de 2017 – BenQ desvela hoy la ZOWIE ZONE — su experiencia eSports completa.

 

Proporcionar la mejor experiencia de juego competitivo ha sido siempre el objetivo de ZOWIE, permitiendo a los jugadores encontrar sus ajustes más cómodos sin esfuerzo, centrándose en su propio rendimiento en lugar de en la configuración.

 

Tras haber suministrado a los jugadores diferentes opciones de equipo para juegos, ZOWIE ZONE es el siguiente paso en el camino para ofrecerle el paquete completo a los jugadores competitivos.

 

- Estable

Tanto el hardware como el software que utiliza ZONE están optimizados para ofrecer un rendimiento del juego fiable y constante para juegos competitivos, asegurando las mejores condiciones para jugadores serios en lugar de las puntuaciones en benchmark más altas.

 

- Cómodo

Los jugadores serios practican muchas horas, haciendo que sea importante considerar, no sólo las opciones dentro del juego, sino también cómo se sientan frente a su ordenador. Las mesas ZONE proporcionan ajuste en altura y la pantalla está conectada a un brazo altamente ajustable que permite a los jugadores elegir su ajuste más cómodo.

 

- Fácil de usar

ZONE mantiene el principio esencia de plug and play de los productos de ZOWIE anteriores, ya que el clic de un único botón conecta todo el sistema y lo deja listo para usar.

 

 

- Práctico

La preferencia es importante para los jugadores, pero también lo es la practicidad. ZOWIE ZONE tiene puertos fácilmente accesibles para todo el equipo de juego necesario, para asegurar que el proceso de conexión y desconexión del equipo, que se produce a menudo en el caso de los jugadores serios, se produzca sin complicaciones.

 

ZONE lleva la comodidad al siguiente nivel, ya que ZOWIE está trabajando en la actualidad en una interfaz de usuario intuitiva que permita a los jugadores realizar los ajustes fines de audio y de monitor sin tener que pulsar botones en el monitor y, en su lugar, controlarlo todo utilizando el teclado y el ratón. Esta característica estará disponible en el mercado más adelante.

 

ZOWIE ZONE sólo estará disponible para centros de juego. Podrás experimentar la experiencia de primera mano con ZOWIE ZONE en los eventos que respaldemos, empezando con DreamHack Leipzig y también en centros de juego a lo largo de todo el mundo que se centren en el juego competitivo. Sigue a ZOWIE en las redes sociales o estate atento a nuestra página web si deseas más información.