Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

La siguiente generación de monitores elegantes de BenQ simplifica la productividad y la vida de los usuarios

La nueva serie G80 ofrece estilo minimalista y cuidado continuo de la vista

G80 Press release

Eindhoven (The Netherlands), 12 de junio de 2017 – BenQ, proveedor de dispositivos para la vida digital de renombre internacional, ha anunciado hoy sus elegantes monitores de la serie G80, diseñados para facilitar la vida moderna con una elegancia discreta, cuidado ocular de primera clase y tecnologías para la mayor comodidad del usuario.

 

Con sus generosos tamaños de pantalla, de 24 a 27 pulgadas, los monitores LED BenQ GW2480, GL2580H, GL2580HM y GW2780 ofrecen una asombrosa calidad de imagen Full HD 1080p con una serie de avanzadas tecnologías de panel IPS con amplios ángulos de visión de 178˚ H/V, o TN, con una rapidísima respuesta de 2 ms.

 

"Los monitores de la serie G80 encarnan lo último en sensibilidad en cuanto al diseño de BenQ", afirmó Conway Lee, presidente de BenQ Corporation. "Sus formas maravillosamente elegantes integran a la perfección la funcionalidad natural para ofrecer total simplicidad en el trabajo y la vida cotidiana".

 

Nuevo diseño para favorecer la productividad y la elegancia en la vida cotidiana

Para disfrutar de entornos de trabajo limpios y actuales, los monitores de la serie G80 ofrecen un nuevo diseño minimalista, con lujosos acabados en una textura de excelente calidad. Sus biseles superestrechos sin marco de tan solo 6,6 mm de grosor, casi la mitad que sus predecesores, permiten a los monitores G80 minimizar las distracciones para crear configuraciones prácticamente continuas de varios paneles.

 

Como complemento de su estética moderna, la serie G80 ofrece un sistema de gestión de cables cuidadosamente ocultos en el soporte del monitor para poner orden con elegancia en la maraña de cables, con una magnífica base esculpida sin bordes superfluos y un diseño oblicuo que permite acomodar los teclados para disfrutar de un aspecto funcional más limpio y mayor espacio en la mesa.

 

Tecnologías líderes del sector Eye-Care y Brightness Intelligence Technology

Los monitores de la serie G80 proporcionan las tecnologías exclusivas de BenQ Low Blue Light y sin parpadeo para reducir la fatiga ocular durante visualizaciones prolongadas. Además, el GW2480 y el GW2780 ofrecen la tecnología puntera Brightness Intelligence Technology, que ajusta dinámicamente el brillo en función del contenido en pantalla y de las condiciones de luz ambiental, para ofrecer una excelente calidad de imagen que brinda la experiencia de visualización más cómoda en cualquier situación.

 

Los nuevos monitores de la serie BenQ G80 se han puesto a la venta en Asia y Europa en junio. Es posible obtener más información sobre los monitores de BenQ de alta gama en BenQ.es


Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, fundada con el objetivo empresarial de «aportar satisfacción y calidad a la vida», es líder mundial en tecnología y soluciones humanas pensadas para elevar y enriquecer todos los aspectos de la vida de los consumidores. Para hacer realidad este objetivo, la empresa se centra en los aspectos que más importan a la gente de hoy: estilo de vida, negocios, salud y educación, con la esperanza de proporcionarles medios para vivir mejor, aumentar su eficiencia, mejorar su salud y facilitar el aprendizaje. Tales medios incluyen una amplia gama de productos orientados a las personas, así como tecnologías integradas, que abarcan desde proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, cámaras digitales y videocámaras, hasta dispositivos de computación móvil y soluciones de iluminación. Porque es importante.