Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

BenQ implementa la innovadora resolución 4K en el proyector de láser BlueCore para brindar un rendimiento que revoluciona el paradigma

El LK970 proporciona auténtica proyección UHD 4K de 8,3 megapíxeles y 20 000 horas, con 5000 lúmenes de luz láser BlueCore

BenQ LK970

Eindhoven (Países Bajos), 1 de julio de 2017 – BenQ, principal fabricante de DLP del mundo, se enorgullece hoy de presentar el proyector láser LK970 BlueCore, que reúne los últimos avances en tecnología de proyección: la auténtica resolución de pantalla 4K y una fuente de luz láser sin mantenimiento. El LK970, que brinda una asombrosa calidad de imagen y brillo con 8,3 millones de píxeles basada en láser, ofrece rendimiento sin mantenimiento, versatilidad para diversas proyecciones y una gran flexibilidad de instalación.

 

“El LK970 encarna el logro cumbre de BenQ en cuanto a tecnología de visualización profesional”, afirmó Pete Wang, presidente de BenQ Europe. “Al combinar una resolución de 4K con la proyección láser BlueCore, el LK970 constituye la plataforma definitiva de visualización a gran escala para simuladores de entretenimiento, cine, auditorios, museos y galerías”.

 

Espectacular calidad de imagen 4K de larga duración
Gracias a su DMD UHD 4K de última generación, el LK970 genera una auténtica resolución de 3840x2160 con 8,3 millones de píxeles perceptibles que brindan una calidad de imagen sorprendente. Además de los magníficos 5000 lúmenes de salida de alto brillo de los bancos láser BlueCore y una fabulosa relación de contraste de 100 000:1, el LK970 incorpora un sistema de rueda de color doble que le permite ofrecer un color RGBY óptimo con mayor intensidad, equilibrio y fidelidad. Al excepcional color, brillo, contraste y resolución del LK970 se une un sofisticado conjunto de lentes optimizadas para 4K que brindan la mayor nitidez.

 

Funcionamiento láser fiable y sin mantenimiento
El LK970, que proporciona hasta 20 000 horas de rendimiento perfecto sin reemplazar la lámpara, es capaz de funcionar ininterrumpidamente 24 horas al día en aplicaciones comerciales y profesionales. El motor óptico y la fuente de luz láser del LK970, sellados herméticamente para evitar el polvo y la degradación de la imagen, están diseñados para un funcionamiento prolongado y para ser extremadamente duraderos. El proyector incorpora un avanzado sistema de circulación de líquido de refrigeración para aportar la máxima fiabilidad en silencio, sin el ruido de un ventilador.

 

Enorme flexibilidad de instalación y versatilidad para diversas aplicaciones

El proyector láser BenQ LK970 permite visualizaciones únicas e innovadoras para un amplio abanico de aplicaciones, incluyendo instalaciones verticales y de 360°. El desplazamiento tanto horizontal como vertical de las lentes, unido a un gran zum, proporcionan potentes herramientas para obtener instalaciones perfectamente alineadas, mientras que el modo de gran altitud y de blanco a cero lúmenes amplían las posibilidades para ofrecer presentaciones impactantes en gran variedad de entornos.

Operativa y gestión más simples

Con tecnología HDBaseT integrada, el LK970 admite la transmisión a larga distancia de señales Full HD mediante cables Ethernet de bajo coste de hasta cien metros. La compatibilidad para el control LAN con soluciones líderes de terceros como Extron, Crestron, AMX y MDA de BenQ permite a los administradores de TI controlar y mantener varias redes de proyectores.

Es posible obtener más información sobre los proyectores de BenQ en BenQ.es


Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, fundada con el objetivo empresarial de «aportar satisfacción y calidad a la vida», es líder mundial en tecnología y soluciones humanas pensadas para elevar y enriquecer todos los aspectos de la vida de los consumidores. Para hacer realidad este objetivo, la empresa se centra en los aspectos que más importan a la gente de hoy: estilo de vida, negocios, salud y educación, con la esperanza de proporcionarles medios para vivir mejor, aumentar su eficiencia, mejorar su salud y facilitar el aprendizaje. Tales medios incluyen una amplia gama de productos orientados a las personas, así como tecnologías integradas, que abarcan desde proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, o productos de audio y de consumo para la nube, hasta dispositivos de comunicaciones móviles y de iluminación. Porque es importante.


Acerca del grupo BenQ

El grupo BenQ es un conglomerado de más 25 000 millones de dólares compuesto por casi veinte compañías independientes que operan en más de treinta países en numerosas industrias, con una plantilla conjunta de más de 100 000 empleados. Todos los miembros del grupo son líderes reconocidos en su campo, y contribuyen a los enormes recursos del grupo BenQ, su intensa I+D y sus diversas fortalezas estratégicas. Aprovechando las especializaciones verticales de cada una de las empresas para crear una auténtico escalado en los mercados horizontales, el grupo BenQ controla una cadena de valor altamente eficiente, con la incomparable capacidad de ofrecer componentes críticos y soluciones de primera clase en los siguientes mercados: TFT-LCD, energía verde, materiales avanzados y química fina, iluminación, diseño de circuitos integrados, componentes de precisión, integración de sistemas, negocio de marca y servicios. El grupo está comprometido con negocios rentables y sostenibles que comparten su objetivo a largo plazo de «aportar satisfacción y calidad a la vida».

Las empresas del grupo BenQ son: BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (fabricante mundial de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, BenQ ESCO Corp., BenQ Materials Corp., BenQ Guru Corp., BenQ Medical Center, BenQ Medical Technology Corp., BenQ AB DentCare Corp., Daxin Materials Corp., Dazzo Technology Corp., Darwin Precisions Corp., Lextar Electronics Corp., LILY Medical Corp. y Raydium Semiconductor Corp.