Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

La pantalla para disfrutar del vídeo BenQ EW277HDR ofrece un impactante entretenimiento HDR con colores reales

Este monitor LED Full HD de 27 pulgadas incorpora tecnología de panel VA y mejoras audiovisuales

EW277HDR

Eindhoven (Países Bajos), 21 de agosto de 2017 – BenQ, líder mundial en pantallas innovadoras, ha presentado hoy el monitor EW277HDR para disfrutar del vídeo, que combina avanzados paneles de alineación vertical (VA) con tecnologías exclusivas de mejora del brillo, la resolución, el cuidado ocular y el audio diseñadas específicamente para proporcionar una calidad de visualización sin precedentes.


Respondiendo a la popularidad de los últimos contenidos de entretenimiento HDR, el EW277HDR aprovecha el panel VA de alto contraste nativo 3000:1, su gama de color que llega al 93 % del espacio de color cinematográfico DCI-P3, y su brillo mejorado de 400 nits, para aportar un ocio multimedia envolvente, protegido por la tecnología de cuidado ocular líder del sector y con un diseño moderno.


“Cada detalle del EW277HDR está pensado para seducir a los entusiastas del entretenimiento digital”, afirmó Conway Lee, presidente de BenQ Corporation. “El EW277HDR impresiona solo con mirarlo, pero cobra vida realmente cuando exhibe contenidos HDR, ya se trate de ver una película, disfrutar de un videoclip, o sumergirse en un videojuego”.


El EW277HDR se basa en la tecnología de panel VA de alto contraste para generar un impresionante contraste nativo de 3000:1 que ofrece colores auténticos, detalles exquisitos y degradados sutiles, incluso en imágenes oscuras. Su exclusivo motor de mejora del brillo aumenta la luminancia máxima del EW277HDR a 400 nits, lo que permite un contraste dinámico infinito y amplía el rango dinámico general entre el verdadero negro y el blanco deslumbrante. El EW277HDR muestra contenidos HDR10 en toda su magnificencia, y brinda al usuario imágenes fantásticamente realistas que reproducen los verdaderos colores de la naturaleza.


Alejado de los monitores LED convencionales gracias a su cobertura del 93 % de la amplia gama de colores DCI-P3 propia del cine digital y la televisión, el EW277HDR plasma con precisión el 100 % del estándar de color HDTV Rec. 709. Además, el EW277HDR proporciona mejoras adicionales para ofrecer experiencias de vídeo realmente satisfactorias, con Super Resolution para mejorar los contenidos de definición estándar, y Smart Focus para resaltar determinadas zonas de la pantalla, perfectas para ver vídeos compartidos en Internet.


El EW277HDR está equipado con varias entradas VGA y HDMI, además de llevar altavoces integrados para ofrecer un disfrute envolvente. Durante jornadas de entretenimiento prolongadas, la tecnología integral de cuidado ocular del EW277HDR protege la salud visual de los espectadores con las exclusivas tecnologías Low Blue Light (de baja luz azul), Flicker-Free (sin parpadeo) y Brightness Intelligence Plus (de ajuste automático del brillo) certificadas por la empresa de seguridad internacional TÜV Rheinland como realmente buenas para el ojo humano.

 

Es posible obtener más información sobre los monitores para disfrutar del vídeo de BenQ en BenQ.es.

 

Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, fundada con el objetivo empresarial de «aportar satisfacción y calidad a la vida», es líder mundial en tecnología y soluciones humanas pensadas para elevar y enriquecer todos los aspectos de la vida de los consumidores. Para hacer realidad este objetivo, la empresa se centra en los aspectos que más importan a la gente de hoy: estilo de vida, negocios, salud y educación, con la esperanza de proporcionarles medios para vivir mejor, aumentar su eficiencia, mejorar su salud y facilitar el aprendizaje. Tales medios incluyen una amplia gama de productos orientados a las personas, así como tecnologías integradas, que abarcan desde proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, o productos de audio y de consumo para la nube, hasta dispositivos de comunicaciones móviles y de iluminación. Porque es importante


Acerca del grupo BenQ

El grupo BenQ es un conglomerado de más 22 000 millones de dólares compuesto por casi veinte compañías independientes que operan en más de treinta países en numerosas industrias, con una plantilla conjunta de más de 100 000 empleados. Todos los miembros del grupo son líderes reconocidos en su campo, y contribuyen a los enormes recursos del grupo BenQ, su intensa I+D y sus diversas fortalezas estratégicas. Aprovechando las especializaciones verticales de cada una de las empresas para crear una auténtico escalado en los mercados horizontales, el grupo BenQ controla una cadena de valor altamente eficiente, con la incomparable capacidad de ofrecer componentes críticos y soluciones de primera clase en los siguientes mercados: TFT-LCD, energía verde, materiales avanzados y química fina, iluminación, diseño de circuitos integrados, componentes de precisión, integración de sistemas, negocio de marca y servicios. El grupo está comprometido con negocios rentables y sostenibles que comparten su objetivo a largo plazo de «aportar satisfacción y calidad a la vida».

Las empresas del grupo BenQ son: BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (fabricante mundial de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, BenQ ESCO Corp., BenQ Materials Corp., BenQ Guru Corp., BenQ Medical Center, BenQ Medical Technology Corp., BenQ AB DentCare Corp., Daxin Materials Corp., Dazzo Technology Corp., Darwin Precisions Corp., Lextar Electronics Corp., LILY Medical Corp. y Raydium Semiconductor Corp.