Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

BenQ presenta el primer proyector asequible de cine en casa DLP auténticamente UHD 4K

El CineHome W1700, con la tecnología CinematicColorTM exclusiva de BenQ, invita a todos al cine en casa 4K.

W1700

Eindhoven (Países Bajos), 14 de noviembre de 2017 – BenQ, principal marca de proyectores DLP del mundo, ha anunciado hoy el proyector DLP CineHome W1700, que pone el cine en casa UHD 4K HDR al alcance de todos los públicos a un precio muy atractivo. Como agradable sorpresa adicional, el económico W1700 ofrece una resolución real de 8,3 megapíxeles de ultraalta definición, precisión CinematicColor™ y HDR optimizado para proyección, con una impresionante calidad de imagen real.Eindhoven (Países Bajos), 14 de noviembre de 2017 – BenQ, principal marca de proyectores DLP del mundo, ha anunciado hoy el proyector DLP CineHome W1700, que pone el cine en casa UHD 4K HDR al alcance de todos los públicos a un precio muy atractivo. Como agradable sorpresa adicional, el económico W1700 ofrece una resolución real de 8,3 megapíxeles de ultraalta definición, precisión CinematicColor™ y HDR optimizado para proyección, con una impresionante calidad de imagen real.


“El W1700 lleva a todos los hogares la magia del cine digital 4K en pantalla grande”, afirmó Conway Lee, presidente de BenQ Corporation. “Ahora cualquiera puede disfrutar de espectaculares noches de cine 4K acompañadas de mejoras audiovisuales avanzadas y HDR a un precio increíble”.


Impresionantes imágenes 4K que cobran vida

El W1700, cuyos 8,3 millones de píxeles distintos ofrecen un auténtico rendimiento UHD 4K, utiliza la revolucionaria tecnología DLP de un solo DMD de 0,47 pulgadas para minimizar el perfil compacto y elegante del proyector, ideal para los hogares, y un sistema óptico puro optimizado para 4K con el fin de lograr la máxima precisión de imagen y exactitud del color sin perturbaciones. 


La impecable calidad de vídeo 4K del W1700 se ve potenciada por la compatibilidad del alto rango dinámico (HDR)* que ofrece un abanico de brillo y contraste más amplio con optimización automática de la imagen para resaltar todos los detalles realistas que permiten disfrutar del cine. El W1700 ofrece un realismo impresionante de pantalla grande en el salón de casa. Además, la total compatibilidad con el último sistema de protección contra copia HDCP 2.2 permite a los usuarios disfrutar de todas las opciones de los contenidos 4K en rápida expansión. * La compatibilidad HDR admite contenidos HDR 10.


Precisión CinematicColor™ avanzada y mejoras audiovisuales

El W1700, que evoca genuinas emociones al preservar los auténticos colores cinematográficos, emplea la exclusiva tecnología CinematicColor™ de BenQ y la rueda de color RGBRGB para dar satisfacción al más alto estándar de precisión de color de la industria cinematográfica. Con más del 96 % de cobertura de la gama de colores de Rec. 709 y un rendimiento preciso de Delta E inferior a 3, el W1700 reproduce fielmente lo que pretendían los cineastas.


El asombroso rendimiento audiovisual del W1700 se ve reforzado por las tecnologías patentadas CinemaMaster Video+ y CinemaMaster Audio+. Hasta los espacios más modestos se convierten en salas de cine de primera con la mejora de píxeles de contorno sensible al movimiento, sofisticados algoritmos de color y una hermosa representación del tono de piel, además de un magnífico procesamiento del sonido que ofrece graves resonantes y elevados agudos.


Diseño moderno y fácil configuración

Al combinar una hermosa estética con un funcionamiento impecable, el diseño ligero del W1700, su perfil elegante y su estructura compacta se integran perfectamente en cualquier decoración. El W1700, completamente equipado con corrección trapezoidal automática y zum de 1,2x para adaptarse a cualquier espacio, se puede configurar sin complicados problemas de instalación para ofrecer noches de cine 4K en un abrir y cerrar de ojos.


Sencillo y moderno, el W1700 se convierte fácilmente en un proyector inteligente con solo conectar una llave HDMI, como QCast o QCast Mirror de BenQ, Chromecast de Google o Fire TV Stick de Amazon, para proyectar al instante programas de TV, películas, eventos deportivos e incluso videojuegos en la gran pantalla.


Dotado de la duradera tecnología de procesamiento digital de luz (DLP), cuyo creador fue galardonado en 2015 por la Academia con el Premio al Mérito (Oscar®) y que se utiliza en el 90 % de las salas de cine digitales del mundo, el W1700 ofrece una calidad de imagen de larga duración con colores precisos y excepcional nitidez sin mantenimiento ni degradación. 


El W1700, auténtico proyector de cine en casa UHD 4K HDR, estará disponible en Europa a principios de enero de 2018 con un precio de venta sugerido por el fabricante de 1599 € (IVA incluido).


Para obtener más información, contactar con:   

Adrián AlarcónBenQ Technology Iberica,

SLUTel.: +34 935 560 800

Correo electrónico: Adrian.Alarcon@BenQ.com


Es posible obtener más información sobre los proyectores de BenQ visitando la web de BenQ.es.

 

Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, fundada con el objetivo empresarial de «aportar satisfacción y calidad a la vida», es líder mundial en tecnología y soluciones humanas pensadas para elevar y enriquecer todos los aspectos de la vida de los consumidores. Para hacer realidad este objetivo, la empresa se centra en los aspectos que más importan a la gente de hoy: estilo de vida, negocios, salud y educación, con la esperanza de proporcionarles medios para vivir mejor, aumentar su eficiencia, mejorar su salud y facilitar el aprendizaje. Tales medios incluyen una amplia gama de productos orientados a las personas, así como tecnologías integradas, que abarcan desde proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, o productos de audio y de consumo para la nube, hasta dispositivos de comunicaciones móviles y de iluminación. Because it matters.  

 

Acerca del grupo BenQ

El grupo BenQ es un conglomerado de más 22 000 millones de dólares compuesto por casi veinte compañías independientes que operan en más de treinta países en numerosas industrias, con una plantilla conjunta de más de 100 000 empleados. Todos los miembros del grupo son líderes reconocidos en su campo, y contribuyen a los enormes recursos del grupo BenQ, su intensa I+D y sus diversas fortalezas estratégicas. Aprovechando las especializaciones verticales de cada una de las empresas para crear una auténtico escalado en los mercados horizontales, el grupo BenQ controla una cadena de valor altamente eficiente, con la incomparable capacidad de ofrecer componentes críticos y soluciones de primera clase en los siguientes mercados: TFT-LCD, energía verde, materiales avanzados y química fina, iluminación, diseño de circuitos integrados, componentes de precisión, integración de sistemas, negocio de marca y servicios. 


El grupo está comprometido con negocios rentables y sostenibles que comparten su objetivo a largo plazo de «aportar satisfacción y calidad a la vida».Las empresas del grupo BenQ son: BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (fabricante mundial de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, BenQ ESCO Corp., BenQ Materials Corp., BenQ Guru Corp., BenQ Medical Center, BenQ Medical Technology Corp., BenQ AB DentCare Corp., Daxin Materials Corp., Dazzo Technology Corp., Darwin Precisions Corp., Lextar Electronics Corp., LILY Medical Corp. y Raydium Semiconductor Corp.