Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

La tecnología BenQ AQCOLOR garantiza una reproducción precisa para monitores profesionales en los que el color es decisivo

Las series DesignVue, PhotoVue y VideoVue brindan una precisión inigualable del color a diseñadores, fotógrafos y videógrafos

AQColor EU

Eindhoven (Países Bajos), 1 de noviembre de 2017 – BenQ, proveedor de dispositivos para la vida digital de renombre internacional, dio a conocer hoy la tecnología AQCOLOR, diseñada para una reproducción precisa de cara a trabajos profesionales de diseño gráfico, fotografía y postproducción de vídeo. Los monitores profesionales BenQ DesignVue, PhotoVue y VideoVue de las series PD, SW y PV con AQCOLOR proporcionan un rendimiento de color calibrado en fábrica para reproducir con consistencia y precisión las gamas de color que cumplen con los estándares del sector.

 

“Como líder mundial en monitores profesionales, el objetivo de BenQ es proporcionar la reproducción más precisa para las aplicaciones en las que el color es decisivo”, dijo Conway Lee, presidente de BenQ Corporation. “Con la tecnología AQCOLOR, los diseñadores, fotógrafos y videógrafos pueden ahora centrarse en su inspiración y creatividad en lugar de preocuparse por la gestión del color de su pantalla”.

 

Desarrollada por expertos en color de BenQ que participan activamente en el International Color Consortium (ICC) y la International Organization for Standardization (ISO), la tecnología AQCOLOR garantiza que los monitores para diseñadores de la serie PD de BenQ, los monitores para fotógrafos de la serie SW y los de postproducción de vídeo de la serie PV reproducen con exactitud los estándares internacionales de color del sector, incluidos sRGB, Adobe RGB, Rec. 709 y DCI-P3. Además, todos los monitores profesionales BenQ DesignVue, PhotoVue y VideoVue con AQCOLOR poseen la certificación de color Technicolor para lograr un rendimiento de imagen preciso con la máxima precisión de color.

 

Los monitores para diseñadores DesignVue de la serie PD de BenQ con AQCOLOR cubren el 100 % de los espacios de color sRGB y Rec. 709 con modos de imagen personalizados para un trabajo de diseño de alta precisión con la temperatura y gama de color, gamma y rendimiento Delta E necesarios en entornos de animación, CAD/CAM y cuarto oscuro.

 

Los monitores para fotógrafos PhotoVue de la serie SW con AQCOLOR reproducen con precisión las imágenes profesionales con una cobertura del 99 % de toda la gama de color de Adobe RGB y el 100 % de sRGB y Rec. 709 gracias a una avanzada tabla de búsqueda (LUT) 3D de 14 bits y un preciso rendimiento de color Delta E ≤ 2.

 

Los monitores para postproducción de vídeo VideoVue de la serie PV con AQCOLOR alcanzan la amplia gama de color DCI-P3 de la industria del cine digital, así como Adobe RGB, sRGB y Rec. 709. Con una LUT 3D de 14 bits y un Delta E ≤ 1,5, la serie PV ofrece el rendimiento de color profesional que los videógrafos demandan.

Los monitores profesionales BenQ con tecnología AQCOLOR van equipados con paneles IPS de 10 bits de primera calidad, calibración individual de color en fábrica y una gran cantidad de características y herramientas diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales del color. Es posible obtener más información sobre la tecnología AQCOLOR y los monitores de BenQ en BenQ.es.

DesignVue: http://www.benq.eu/product/monitor/monitorfordesigners/
PhotoVue: http://www.benq.eu/product/monitor/monitorforphotographers/
VideoVue: http://www.benq.eu/product/monitor/monitorforvideopost-production/

 

 

Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, fundada con el objetivo empresarial de «aportar satisfacción y calidad a la vida», es líder mundial en tecnología y soluciones humanas pensadas para elevar y enriquecer todos los aspectos de la vida de los consumidores. Para hacer realidad este objetivo, la empresa se centra en los aspectos que más importan a la gente de hoy: estilo de vida, negocios, salud y educación, con la esperanza de proporcionarles medios para vivir mejor, aumentar su eficiencia, mejorar su salud y facilitar el aprendizaje. Tales medios incluyen una amplia gama de productos orientados a las personas, así como tecnologías integradas, que abarcan desde proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, o productos de audio y de consumo para la nube, hasta dispositivos de comunicaciones móviles y de iluminación. Because it matters.

 

Acerca del grupo BenQ

El grupo BenQ es un conglomerado de más 25 000 millones de dólares compuesto por casi veinte compañías independientes que operan en más de treinta países en numerosas industrias, con una plantilla conjunta de más de 100 000 empleados. Todos los miembros del grupo son líderes reconocidos en su campo, y contribuyen a los enormes recursos del grupo BenQ, su intensa I+D y sus diversas fortalezas estratégicas. Aprovechando las especializaciones verticales de cada una de las empresas para crear una auténtico escalado en los mercados horizontales, el grupo BenQ controla una cadena de valor altamente eficiente, con la incomparable capacidad de ofrecer componentes críticos y soluciones de primera clase en los siguientes mercados: TFT-LCD, energía verde, materiales avanzados y química fina, iluminación, diseño de circuitos integrados, componentes de precisión, integración de sistemas, negocio de marca y servicios. El grupo está comprometido con negocios rentables y sostenibles que comparten su objetivo a largo plazo de «aportar satisfacción y calidad a la vida».


Las empresas del grupo BenQ son: BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (fabricante mundial de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, BenQ ESCO Corp., BenQ Materials Corp., BenQ Guru Corp., BenQ Medical Center, BenQ Medical Technology Corp., BenQ AB DentCare Corp., Daxin Materials Corp., Dazzo Technology Corp., Darwin Precisions Corp., Lextar Electronics Corp., LILY Medical Corp. y Raydium Semiconductor Corp.