Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

BenQ anuncia el monitor ZOWIE XL2740

BenQ anuncia el monitor ZOWIE XL2740

XL2740

Eindhoven (Países Bajos), 29 de diciembre de 2017 – BenQ anuncia el monitor ZOWIE XL2740.

 

El XL2740 es un monitor de e-sports para PC de 27 pulgadas con frecuencia de refresco nativa de 240 Hz que brinda a los jugadores una nueva opción que se ajusta a sus preferencias personales. Tiene las mismas características que su hermano pequeño de 24,5 pulgadas, el XL2540, y para gozar de todas sus ventajas en los juegos los usuarios deben asegurarse de que su equipo es capaz de ofrecer constantemente más de 240 fotogramas por segundo (fps).

 

Proporcionaremos información sobre la disponibilidad en cada región a través de nuestras cuentas en las redes sociales.

 

Acerca de ZOWIE

Nacida a finales de 2008, ZOWIE es una marca dedicada al desarrollo de los mejores equipos para juegos de competición, diseñados para potenciar los resultados de los deportistas de e-sports. En 2015, BenQ Corp. adquirió la marca ZOWIE para abanderar su línea de productos de e-sports, que ofrecen una experiencia y rendimiento verdaderamente competitivos. 


Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, fundada con el objetivo empresarial de «aportar satisfacción y calidad a la vida», es líder mundial en tecnología y soluciones humanas pensadas para elevar y enriquecer todos los aspectos de la vida de los consumidores. Para hacer realidad este objetivo, la empresa se centra en los aspectos que más importan a la gente de hoy: estilo de vida, negocios, salud y educación, con la esperanza de proporcionarles medios para vivir mejor, aumentar su eficiencia, mejorar su salud y facilitar el aprendizaje. Tales medios incluyen una amplia gama de productos orientados a las personas, así como tecnologías integradas, que abarcan desde proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, cámaras digitales y videocámaras, hasta dispositivos de computación móvil y soluciones de iluminación. Porque es importante.