Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

BenQ ofrecerá a los visitantes del ISE 2018 nuevas cotas en innovación de visualización

- Incluyendo soluciones de visualización para el hogar, la educación, la venta minorista y la empresa -

news

Eindhoven (Países Bajos), 10 de enero de 2018 – BenQ, proveedor de dispositivos para la vida digital de renombre internacional, demostrará sus soluciones avanzadas de proyectores y señalización durante su noveno año consecutivo de asistencia al ISE 2018 (del 6 al 9 de febrero de 2018).

 

En este evento se podrá asistir a demostraciones de la pantalla plana interactiva LCD/LED BenQ IL550. Basada en la tecnología de infrarrojos (IR), la serie IL ofrece varios puntos de contacto y más de 50 000 horas de vida útil. Va equipada además con el exclusivo software de gestión de contenidos basado en la nube X-Sign de BenQ, que ayuda a los usuarios a crear, programar y mostrar contenidos de señalización digital mediante diversas plantillas. Por otra parte, gracias a la aplicación Multiple Display Administrator (MDA) se controlan varias pantallas simultáneamente a través de la red local y se coordinan los contenidos en el mismo entorno LAN.

 

Asimismo, BenQ mostrará la Google Jamboard, pensada tanto para el mercado empresarial como para el educativo: una pizarra digital inteligente de 55 pulgadas con capacidad táctil, superalta definición (UHD) y 4K. El objetivo de Jamboard es mejorar la colaboración en entornos empresariales y aulas de una forma rápida, eficaz y productiva sin exigir una configuración o formación complicadas.

 

Los visitantes del ISE podrán también disfrutar del BenQ PL553, con uno de los biseles más finos del mundo. Esta solución de vídeo para pared ha sido optimizada para ofrecer la mejor calidad de imagen y la gestión de contenidos más sencilla posible. Recurriendo al daisy chain, se puede conseguir una pantalla 4K con un bisel superestrecho de 1,8 mm y crear una experiencia de visualización perfecta.

 

En el ISE 2018, BenQ también hará demostraciones del proyector láser BlueCore LU9915. Se trata de la mejor opción para aplicaciones destinadas a grandes espacios, pues ofrece un brillo superior de 10 000 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 100 000:1 para disfrutar de una excelente visualización. Su motor láser BlueCore también admite la instalación en 360° y en orientación vertical, así como su funcionamiento continuo con una durabilidad notablemente mejorada. El LU9915 es compatible con varias lentes, lo que ofrece una amplia gama de posibilidades de instalación capaces de cautivar al público en museos, lugares de esparcimiento y grandes espacios corporativos.

 

En el stand 5-U20, también estarán disponibles para demostraciones los siguientes productos:

  • Pantallas planas interactivas (IFP) 4K: Las nuevas BenQ RP750K y RP860K son las soluciones 4K perfectas para entornos educativos y empresariales. Estas IFP pioneras van equipadas con plug and play instantáneo, compatibilidad multiplataforma, interactividad multitáctil de 20 puntos, Smart Eye-Care y reconocimiento de escritura manual.
  • Proyectores de fuente de luz láser BlueCore: Se exhibirán los modelos LK970, LW890UST y LU950 de BenQ para mostrar el auténtico detalle 4K UHD y la potencia de las fuentes de luz sin mantenimiento. Estos proyectores son ideales para minoristas, educación, empresa o instalaciones en museos e incorporan desplazamiento horizontal y vertical de la lente, gran zum y proyección en 360° o en orientación vertical.

 

Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, fundada con el objetivo empresarial de «aportar satisfacción y calidad a la vida», es líder mundial en tecnología y soluciones humanas pensadas para elevar y enriquecer todos los aspectos de la vida de los consumidores. Para hacer realidad este objetivo, la empresa se centra en los aspectos que más importan a la gente de hoy: estilo de vida, negocios, salud y educación, con la esperanza de proporcionarles medios para vivir mejor, aumentar su eficiencia, mejorar su salud y facilitar el aprendizaje. Tales medios incluyen una amplia gama de productos orientados a las personas, así como tecnologías integradas, que abarcan desde proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, o productos de audio y de consumo para la nube, hasta dispositivos de comunicaciones móviles y de iluminación. Because it matters.

 

Acerca del grupo BenQ

El grupo BenQ es un conglomerado de más 25 000 millones de dólares compuesto por casi veinte compañías independientes que operan en más de treinta países en numerosas industrias, con una plantilla conjunta de más de 100 000 empleados. Todos los miembros del grupo son líderes reconocidos en su campo, y contribuyen a los enormes recursos del grupo BenQ, su intensa I+D y sus diversas fortalezas estratégicas. Aprovechando las especializaciones verticales de cada una de las empresas para crear una auténtico escalado en los mercados horizontales, el grupo BenQ controla una cadena de valor altamente eficiente, con la incomparable capacidad de ofrecer componentes críticos y soluciones de primera clase en los siguientes mercados: TFT-LCD, energía verde, materiales avanzados y química fina, iluminación, diseño de circuitos integrados, componentes de precisión, integración de sistemas, negocio de marca y servicios. El grupo está comprometido con negocios rentables y sostenibles que comparten su objetivo a largo plazo de «aportar satisfacción y calidad a la vida».

 

Las empresas del grupo BenQ son: BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (fabricante mundial de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, BenQ ESCO Corp., BenQ Materials Corp., BenQ Guru Corp., BenQ Medical Center, BenQ Medical Technology Corp., BenQ AB DentCare Corp., Daxin Materials Corp., Dazzo Technology Corp., Darwin Precisions Corp., Lextar Electronics Corp., LILY Medical Corp. y Raydium Semiconductor Corp.