Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

Envíenos un correo electrónico

Tipo de petición:
Product Information
Línea de producto *
Modelo *
Fecha de compra *
Número de serie *
Para ayudarnos a proporcionarle el soporte adecuado, por favor facilítenos el número de serie de su producto.
In case of queries related to Service & Warranty or Technical Support, kindly visit respective categories above.
Descripción del problema
Por favor añada un breve resumen de su consulta en el campo del asunto, seguido de una explicación detallada en el campo de descripción situado debajo de este
Asunto *
Explicación detallada *
Comprobante de compra
choose
Cualquier reclamación de garantía debe ser acompañada de la prueba de compra válida. En la ausencia de dicho documento, BenQ ofrecerá las reparaciones necesarias mediante pago de las mismas
The following file(s) has been attached :
Archivos
El tamaño total de los archivos adjuntos deberán ser inferiores a 2MB de capacidad. Los tipos de archivo aceptados son: TXT, PDF, JPG, PNG. Para agregar un archivo adjunto haga clic en examinar, busque y seleccione el archivo en su ordenador, haga clic en el botón Adjuntar si su navegador no añade el archivo automáticamente.
choose
The following file(s) has been attached :
Casos RMA existentes
Si usted ya dispone de un caso abierto con el servicio de soporte de BenQ, por favor introduzca el número de RMA de ese mismo caso
Número de RMA
Datos personales
Tipo de Cliente *
Nombre *
Apellidos *
Dirección de correo electrónico *
Número de teléfono *
Número de fax
País *
Dirección principal
Línea 1 de la dirección *
Línea 2 de la dirección
Código postal *
Localidad *
Dirección de expedición
Línea 1 de la dirección *
Línea 2 de la dirección
Código postal *
Localidad *
Rellene el captcha correcto *    
Después de enviar este formulario, su consulta se habrá registrado y nuestro sistema le enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación con su número de caso. Por favor, asegúrese de que la dirección de correo electrónico 'noreply@benq.eu' está permitido por su correo de entrada y no queda bloqueado por algún filtro/SPAM que pueda tener.

Si usted no recibe un correo electrónico de confirmación después de más de una hora, por favor póngase en contacto con el servicio técnico de BenQ cuyo número figura en nuestra página web http://www.benq.es/support/call_us/ . Por favor, no envíe el formulario de nuevo.

Al hacer clic en "Enviar" entiendo y acepto que la información proporcionada puede ser utilizada por BenQ con el único propósito de mejorar y personalizar el servicio prestado. Entiendo que la información no será compartida con terceros y sólo se utilizará internamente.
Enviar