BENQ ZOWIE ANUNCIA LA ACTUALIZACIÓN DE SUS MONITORES RL

BenQ anuncia el lanzamiento de los monitores actualizados ZOWIE de consola para e-sports RL2455T y RL2755T.

Zowie E-sports press release logo

Eindhoven, Países Bajos, 13 de junio de 2017 – BenQ anuncia el lanzamiento de los monitores actualizados ZOWIE de consola para e-sports RL2455T y RL2755T.  

El RL2455 y el RL2755, que son los monitores habituales para jugadores profesionales y torneos, proporcionan una respuesta instantánea en entornos de competición.  Además de la experiencia en e-sports para consola, los monitores actualizados RL2455T y RL2755T también cuentan con un soporte ajustable, lo que permite regular la altura del monitor para adaptarlo cómodamente al ángulo de visión preferido por cada jugador.

Los monitores RL2455T y RL2755T pronto estarán disponibles en todos los minoristas de ZOWIE. Proporcionaremos información sobre la disponibilidad en cada región a través de nuestras cuentas en las redes sociales. 

 

Acerca de ZOWIE

Nacida a finales de 2008, ZOWIE es una marca dedicada al desarrollo de los mejores equipos para juegos de competición, diseñados para potenciar los resultados de los deportistas de e-sports. En 2015, BenQ Corp. adquirió la marca ZOWIE para abanderar su línea de productos de e-sports, que ofrecen una experiencia y rendimiento verdaderamente competitivos.  

 

Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, fundada con el objetivo empresarial de «aportar satisfacción y calidad a la vida», es líder mundial en tecnología y soluciones humanas pensadas para elevar y enriquecer todos los aspectos de la vida de los consumidores. Para hacer realidad este objetivo, la empresa se centra en los aspectos que más importan a la gente de hoy: estilo de vida, negocios, salud y educación, con la esperanza de proporcionarles medios para vivir mejor, aumentar su eficiencia, mejorar su salud y facilitar el aprendizaje. Tales medios incluyen una amplia gama de productos orientados a las personas, así como tecnologías integradas, que abarcan desde proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, cámaras digitales y videocámaras, hasta dispositivos de computación móvil y soluciones de iluminación. Porque es importante.