BenQ lleva la auténtica experiencia 4K en pantalla grande más asequible a salones y lugares iluminados | BenQ España

BenQ lleva la auténtica experiencia 4K en pantalla grande más asequible a salones y lugares iluminados

TK800 cautiva al público general y a quienes salen de fiesta con imágenes de alto brillo, rendimiento cromático equilibrado y modos especiales de fútbol y deportes

TK800

EINDHOVEN, HOLANDA, 6 de marzo 2018 – BenQ, la marca de proyectores DLP número 1 del mundo, ha presentado hoy el proyector DLP de uso doméstico TK800 que permitirá a las familias actuales vibrar con las retransmisiones deportivas y las películas en la comodidad de una estancia bien iluminada con la calidad 4K UHD. Acabado en el momento perfecto para exhibir los acontecimientos deportivos más importantes del mundo, TK800 presenta un diseño meticuloso destinado a ofrecer una calidad de imagen impresionante, modos audiovisuales personalizados y una instalación sencilla y flexible con estilo moderno.

 

«El mundo está preparado para la revolución 4K en el entretenimiento doméstico», dijo Conway Lee, Presidente de BenQ Corporation. «Para que los aficionados de cualquier deporte disfruten de la diversión que supone ver un partido en todos los aspectos, BenQ ofrece auténticas imágenes 4K con HDR, alto brillo y colores vibrantes con las que los familiares y amigos se sumergirán en el espectáculo global.»

 

Además de una resolución 4K UHD de 3840x2160 con 8,3 millones de píxeles, TK800 ofrece imágenes de un realismo asombroso gracias al HDR optimizado para proyector, que aumenta el rango de brillo y contraste con optimización de imágenes en un paso y una reproducción natural del color HDR automática. La innovadora rueda de color 4K del proyector TK800 abarca el 92 % del espacio de color Rec. 709 en combinación con 3000 lúmenes de alto brillo para proyectar imágenes de calidad asombrosa en entornos con iluminación ambiental intensa, como en salones y fiestas en exteriores.

 

Para no perderse las sensaciones y emociones que supone ver un partido en directo, TK800 ofrece modos audiovisuales especiales de fútbol y deportes que permiten sentirse como en el estadio. El modo de fútbol mantiene los tonos naturales de la piel a la vez que intensifica el verde exuberante y permite escuchar el comentario del locutor entre la algarabía de la multitud que abarrota el estadio al aire libre. En el modo de deportes se enfatizan los tonos de la piel mientras se realzan los tonos madera y los rojos intensos junto con los verdes y azules equilibrados, en el caso de los deportes de interior. Esto va siempre unido a una calidad acústica clara de la voz del locutor y a detalles como el chirrido de las zapatillas, el silbato del árbitro y el roce del hielo con las cuchillas de los patines.

 

El sistema de sonido CinemaMaster Audio+ 2 de TK800 se ha actualizado con una gama de frecuencias mucho más amplia y una potencia de 5 vatios mediante el empleo de materiales sofisticados, como el diafragma de aluminio del altavoz y las cámaras de resonancia, que ofrecen detalles finos, voces naturales y graves intensos.

 

El TK800 es un auténtico proyector DLP 4K con alto brillo para el salón, elegante y compacto, que armoniza con cualquier decoración de manera sencilla y cómoda y dispone de corrección trapezoidal automática, además de zoom flexible de 1,2X para adaptarlo a cualquier espacio.

 

Equipado con el más avanzado y duradero Procesamiento digital de luz, la tecnología ganadora del Premio de la Academia al Mérito en la entrega de los Oscar® de 2015, TK800 ofrece imágenes de calidad duradera con colores precisos y nitidez excepcional sin mantenimiento ni degradación.

 

TK800, el proyector de uso doméstico 4K UHD y HDR auténtico y más económico, estará disponible en Europa en marzo de 2018 a un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) de 1299 €, IVA incluido.

 

Para obtener más información sobre los proyectores BenQ, visite BenQ.es.

 

# # #

 

Acerca de BenQ Corporation

Fundada bajo el lema “Bringing Enjoyment ‘N’ Quality to Life” (Brindando Placer y Calidad de Vida), BenQ Corporation es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y tecnología humanas destinadas a mejorar y enriquecer todos los aspectos de la vida de los consumidores. Para esto, la empresa se centra en los aspectos que más importan a las personas en la actualidad (estilo de vida, negocios, salud y educación) con la esperanza de ofrecerles los medios para que vivan mejor, sean más eficaces, se sientan más sanos y mejoren su aprendizaje. Estos medios incluyen una amplia y fantástica variedad de productos orientados a las personas y de tecnologías incorporadas que abarcan desde proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, productos de audio, productos en la nube, comunicaciones móviles y moderna iluminación. Because it matters.  

 

Acerca del Grupo BenQ

El Grupo BenQ es un conglomerado de empresas de más de 25 000 millones de dólares. Está formado por cerca de 20 empresas independientes de varios sectores que proceden de más de 30 países y cuenta con una plantilla de más de 100 000 empleados. Cada empresa del Grupo es un líder reconocido en su sector que contribuye a los amplios recursos del Grupo, a su extensa actividad de I+D y a sus fortalezas estratégicas propias.  Al aprovechar la especialización vertical de cada empresa para crear mercados horizontales de economía de escala, el Grupo BenQ controla una cadena de valor altamente eficaz con la capacidad inigualable de suministrar componentes críticos y soluciones de prestigio mundial a los sectores de la industria siguientes: TFT-LCD, energía verde, especialidades químicas y materiales avanzados, iluminación, diseño de circuitos integrados, componentes de precisión, integración de sistemas, desarrollo de marca y servicio. El Grupo mantiene un compromiso con la rentabilidad y la sostenibilidad de las empresas, que comparten su visión a largo plazo recogida en el lema “Bringing Enjoyment ‘N’ Quality to Life” (Brindando Placer y Calidad de Vida)

Las empresas del Grupo BenQ son:  BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (principal fabricante mundial de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, BenQ ESCO Corp., BenQ Materials Corp., BenQ Guru Corp., BenQ Medical Center, BenQ Medical Technology Corp., BenQ AB DentCare Corp., BenQ Dialysis Technology Corp., Daxin Materials Corp., Dazzo Technology Corp., Darwin Precisions Corp., Lextar Electronics Corp., LILY Medical Corp. y Raydium Semiconductor Corp.

TK800

TK800 Para disfrutar totalmente del partido durante una fiesta con amigos en una sala iluminada o en el jardín, no hay nada mejor que una enorme imagen de 100” proyectada en una resolución 4K UHD con 8,3 millones de píxeles y un color HDR vivo. Los modos personalizados para fútbol y otros deportes, con un potente sonido, le harán sentir que está en el estado, todo ello en un diseño compacto y elegante, y de montaje sencillo.