BenQ sigue siendo la empresa líder global en el sector de los monitores Eye-Care al obtener la primera certificación de TÜV para pantallas inteligentes con alto contraste 3000:1 y tecnología Flicker-Free | BenQ España

BenQ sigue siendo la empresa líder global en el sector de los monitores Eye-Care al obtener la primera certificación de TÜV para pantallas inteligentes con alto contraste 3000:1 y tecnología Flicker-Free

Agencia de certificación internacional garantiza monitores para uso doméstico, profesional, creativo y de entretenimiento

NEWS

Eindhoven, Países Bajos, 1 de marzo de 2018 – BenQ, proveedor reconocido internacionalmente de dispositivos digitales que se adaptan al estilo de vida de los usuarios , anunció hoy que ha obtenido la primera certificación de TÜV Rheinland del mundo para pantallas inteligentes con alto contraste 3000:1 y tecnología Flicker-Free con los monitores para el cuidado de los ojos de BenQ. Tras marcar el ritmo del mercado con la novedosa certificación para Flicker-Free en 2013, Low Blue Light en 2014 y alto contraste 3000:1 en 2016, los monitores para el cuidado de los ojos de BenQ ofrecen la única certificación TÜV para pantallas inteligentes del sector con la tecnología patentada Brightness Intelligence.

 

TÜV Rheinland, autoridad global en certificación de pantallas, está formada por profesionales sumamente respetados y vanguardistas laboratorios de pruebas que miden el tiempo de respuesta, la iluminación ambiental, el funcionamiento de la tecnología Flicker-Free, la intensidad de la luz azul y las longitudes de onda de monitores, dispositivos móviles y portátiles a fin de garantizar una visualización cómoda, la salud visual y la seguridad de lugar de trabajo.

 

“Con modelos de 22” a 32” en cuatro series de monitores Eye-Care , diseñados para satisfacer todas las necesidades, nuestro último logro con TÜV Rheinland garantiza tanto a consumidores como a profesionales que BenQ protege su salud visual, se preocupa por el cuidado de sus ojos y ofrece comodidad de visualización ”, afirmó Conway Lee, Presidente de BenQ Corporation. “Así, demostramos nuestro liderazgo en el mercado del cuidado de los ojos y nos complace anunciar nuestras patentes internacionales de las tecnologías Brightness Intelligence y Brightness Intelligence Plus, así como la primera certificación del mundo para pantallas inteligentes con alto contraste y tecnología Flicker-Free”.

 

Primera pantalla inteligente con tecnología patentada Brightness Intelligence con certificación de TÜV
Las tecnologías Brightness Intelligence y Brightness Intelligence Plus de BenQ, galardonadas patentes internacionales de tecnología en EE. UU. y Taiwán, detectan de manera activa la temperatura del color del entorno de visualización o la iluminación ambiental para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color de la pantalla a fin de ofrecer la experiencia de visualización más cómoda y precisa. Los sofisticados algoritmos en tiempo real de BenQ evitan la sobreexposición en las escenas claras y conservan los detalles sutiles de las escenas oscuras para ofrecer una claridad y una calidad del color óptimas, consiguiendo así la primera certificación de TÜV Rheinland del mundo para pantallas inteligentes en combinación con las tecnologías de alto contraste 3000:1 y Flicker-Free para el cuidado de los ojos.

 

Herencia de BenQ del liderazgo en cuidado de los ojos

Tras ser el primer fabricante que obtiene la certificación para un monitor LCD con tecnología Flicker-Free en 2013, este anuncio es el último de una serie de primicias históricas de BenQ relacionadas con la tecnología para el cuidado de los ojos. La tecnología Flicker-Free de BenQ eliminó el parpadeo en todos los niveles de brillo, que provocaba fatiga, garantizando así la máxima comodidad del usuario. A diferencia de las pantallas LCD convencionales, con 250 parpadeos imperceptibles por segundo, los monitores para el cuidado de los ojos de BenQ mitigan la fatiga ocular de inmediato.

 

En 2014, la tecnología Low Blue Light de BenQ consiguió filtrar la perjudicial luz azul en fases sucesivas según el contenido a fin de evitar la fatiga ocular. Con la tecnología Low Blue Light Plus de BenQ se dio un paso más, ya que protegía al usuario de la peligrosa radiación ultravioleta de alta energía y longitud de onda corta en las longitudes de onda de entre 420 nm y 455 nm, mientras permitía a la beneficiosa luz azul turquesa del intervalo 455 nm – 480 nm eliminar la irritación ocular sin comprometer la calidad de imagen.

 

Ya en 2016, la certificación de TÜV del alto contraste 3000:1 garantizó que los monitores para el cuidado de los ojos de BenQ llegaban a triplicar el contraste de los monitores normales, ofreciendo una extraordinaria profundidad de color y unos detalles exquisitos en imágenes oscuras y complejas.

Los monitores para el cuidado de los ojos de BenQ, que fomentan la comodidad y la salud visual eliminando la fatiga ocular, pero sin comprometer la calidad de imagen, protegen a una amplia gama de usuarios tanto en casa como en el trabajo, ya sean profesionales creativos o amantes de los vídeos.

 

Para obtener más información sobre los monitores para el cuidado de los ojos de BenQ, visite Benq.es.

 

Acerca de BenQ Corporation

Fundada bajo el lema “Bringing Enjoyment ‘N’ Quality to Life” (Brindando Placer y Calidad de Vida), BenQ Corporation es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y tecnología humanas destinadas a mejorar y enriquecer todos los aspectos de la vida de los consumidores. Para esto, la empresa se centra en los aspectos que más importan a las personas en la actualidad (estilo de vida, negocios, salud y educación) con la esperanza de ofrecerles los medios para que vivan mejor, sean más eficaces, se sientan más sanos y mejoren su aprendizaje. Estos medios incluyen una amplia y fantástica variedad de productos orientados a las personas y de tecnologías incorporadas que abarcan desde proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, productos de audio, productos en la nube, comunicaciones móviles y moderna iluminación. Porque es importante – Because it matters.  

 

Acerca del Grupo BenQ

El Grupo BenQ es un conglomerado de empresas de más de 25 000 millones de dólares. Está formado por cerca de 20 empresas independientes de varios sectores que proceden de más de 30 países y cuenta con una plantilla de más de 100 000 empleados. Cada empresa del Grupo es un líder reconocido en su sector que contribuye a los amplios recursos del Grupo, a su extensa actividad de I+D y a sus fortalezas estratégicas propias.  Al aprovechar la especialización vertical de cada empresa para crear mercados horizontales de economía de escala, el Grupo BenQ controla una cadena de valor altamente eficaz con la capacidad inigualable de suministrar componentes críticos y soluciones de prestigio mundial a los sectores de la industria siguientes: TFT-LCD, energía verde, especialidades químicas y materiales avanzados, iluminación, diseño de circuitos integrados, componentes de precisión, integración de sistemas, desarrollo de marca y servicio. El Grupo mantiene un compromiso con la rentabilidad y la sostenibilidad de las empresas, que comparten su visión a largo plazo recogida en el lema “Bringing Enjoyment ‘N’ Quality to Life” (Brindando Placer y Calidad de Vida)

Las empresas del Grupo BenQ son:  BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (principal fabricante mundial de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, BenQ ESCO Corp., BenQ Materials Corp., BenQ Guru Corp., BenQ Medical Center, BenQ Medical Technology Corp., BenQ AB DentCare Corp., BenQ Dialysis Technology Corp., Daxin Materials Corp., Dazzo Technology Corp., Darwin Precisions Corp., Lextar Electronics Corp., LILY Medical Corp. y Raydium Semiconductor Corp.