El monitor curvo EX3203R de BenQ obtiene los certificados VESA DisplayHDR 400 y AMD FreeSync 2

El monitor de 32 pulgadas para entretenimiento combina imágenes HDR con funciones avanzadas para juegos y protección Eye-Care

news

EINDHOVEN, Países Bajos, 29 de junio de 2018 – BenQ, líder global de innovaciones de visualización, ha anunciado hoy su último logro en tecnología visual: la obtención de los certificados VESA DisplayHDR 400 y AMD FreeSync 2 para el monitor de entretenimiento EX3203R. Gracias al deslumbrante rendimiento HDR y a sus asombrosas capacidades para juegos, el monitor curvo de 32 pulgadas ofrece una experiencia visual y de juego envolvente, con la protección que brinda la tecnología de cuidado de la vista Brightness Intelligence Plus (B.I. +) de BenQ.

 

«El EX3203R combina ingeniosamente la calidad de imagen HDR con la tecnología B.I. +, para garantizar que los detalles oscuros conserven toda su nitidez incluso en entornos con poca luz, a la vez que se atenúan suavemente las imágenes claras», afirma Conway Lee, presidente de BenQ Corporation. «Al incorporar FreeSync 2 para el máximo disfrute de los juegos, el EX3203R ofrece una experiencia personal de entretenimiento interminable, con todo el confort y la seguridad que garantiza la protección Eye-Care de BenQ».

 

Para mantenerse al día con los contenidos de entretenimiento codificados con HDR, que incrementan notablemente el margen dinámico de luminosidad para ofrecer una calidad de vídeo realista y vívida, el certificado VESA DisplayHDR es el primer protocolo abierto del mundo para pruebas de clasificación del rendimiento de monitores HDR. El certificado VESA DisplayHDR 400 le garantiza al consumidor que el monitor EX3203R puede reproducir contenidos HDR de forma impecable, con excelentes valores máximos de brillo y contraste, niveles de negro más profundos y detalles oscuros nítidos, así como colores intensamente saturados para ofrecer una calidad realista tanto en vídeo como en juegos.

 

«El monitor BenQ EX3203R FreeSync 2 ofrece niveles sorprendentes de color, contraste y detalles en cada píxel y es una incorporación excepcional a la familia FreeSync 2», dice Scott Herkelman, vicepresidente y director general de Radeon Technologies Group, AMD. «Los tres últimos años han estado cargados de novedades emocionantes para la tecnología AMD FreeSync y estamos encantados de ampliar aún más la oferta para los jugadores de PC y consolas con el monitor más reciente de BenQ. Disfrutarán de una experiencia de juego fluida y sin artefactos, además de la gran luminosidad de los píxeles, excelentes niveles de negros y una amplia gama de colores para los contenidos HDR, todo ello sin renunciar a un precio razonable».

 

Además de eliminar el desgarramiento de la imagen, los fotogramas incompletos y la discontinuidad en los juegos, FreeSync 2 sube el listón en el ámbito de los monitores para consolas de videojuegos y PC, ya que exige características de pantalla tales como un amplio intervalo de frecuencias de refresco y baja latencia para ofrecer experiencias de visualización HDR excepcionales. Similarmente, la extraordinaria reproducción de los colores del monitor EX3203R, junto con el excelente rendimiento de contraste y la calidad ultrafina de reproducción de los detalles lo convierten en la plataforma de visualización perfecta para juegos y vídeos HDR. Al combinar el HDR con la tecnología de protección de la vista Brightness Intelligence Plus, el EX3203R proporciona comodidad visual duradera en las largas sesiones de juego o de visionado de vídeo, a la vez que ofrece imágenes HDR espectaculares que conservan la nitidez de los detalles oscuros para que el ojo humano los perciba con facilidad, incluso en entornos con poca luz:

 

La tecnología Brightness Intelligence Plus detecta la temperatura del color del entorno y la iluminación ambiental para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color de la pantalla a fin de ofrecer la experiencia de visualización más cómoda y precisa, evitando la sobreexposición en las escenas brillantes al tiempo que conserva los detalles sutiles de las escenas oscuras.

 

La tecnología Flicker-Free (sin parpadeo) mitiga inmediatamente el cansancio ocular típico de las pantallas LCD convencionales, gracias a la eliminación de los más de 200 parpadeos por segundo.

 

Para obtener más información sobre los monitores de BenQ para disfrutar del vídeo, visite BenQ.es.

EX3203R

EX3203R El monitor EX3203R ofrece una asombrosa experiencia personas en los juegos, con una calidad de imagen perfecta. Incorpora una excelente tecnología HDR, respaldada por FreeSync™ 2 y 144 HZ, conectividad USB-C™ y tecnología Brightness Intelligence Plus que se adapta al ambiente, por eso este monitor garantiza una experiencia envolvente y cómoda para que pueda disfrutar totalmente de los juegos.