BenQ anuncia que el ZOWIE XL2411P es el monitor elegido del PUBG GLOBAL INVITATIONAL 2018 | BenQ España

BenQ anuncia que el ZOWIE XL2411P es el monitor elegido del PUBG GLOBAL INVITATIONAL 2018

BenQ anuncia que el ZOWIE XL2411P es el monitor elegido del PUBG GLOBAL INVITATIONAL 2018

news

Eindhoven, Países Bajos, 25 de julio de 2018 – BenQ anuncia que el ZOWIE XL2411P es el monitor elegido del PUBG GLOBAL INVITATIONAL 2018 (PGI 2018)

 

El XL2411P ha sido elegido como el monitor del torneo PGI 2018.  ZOWIE se esfuerza por ofrecer el mejor equipamiento a los profesionales y entusiastas de los deportes electrónicos para, de este modo, adaptarse a sus preferencias personales, de manera que ellos solo tengan que concentrarse en su rendimiento mientras juegan. Nos sentimos muy orgullosos de que el monitor ZOWIE haya sido elegido para este evento, que se celebrará del 25 al 29 de julio en el Mercedes-Benz Arena de Berlín. Se trata del primer torneo internacional de envergadura organizado por la PUBG Corporation y contará con los 20 mejores equipos de todo el mundo, que lucharán para obtener una parte del premio total de 2 millones de dólares, la cifra más alta concedida hasta la fecha para PUBG. Encontrará más información sobre estas características en las páginas https://youtu.be/iied2A7tEc0 y https://youtu.be/9gpvjkmrkSU

 

Cada jugador y cada juego tienen unas necesidades específicas. Funciones tales como Color Vibrance y Black eQualizer, que están disponibles en todos los monitores de la serie XL, pueden proporcionar ventajas a los jugadores durante las partidas para PUBG. Además, la posibilidad de ajustar estas funciones de forma personalizada puede ofrecer a los jugadores un mayor nivel de comodidad durante el juego, lo que les permitirá aprovechar al máximo sus capacidades en el juego sin que su rendimiento se vea afectado.

 

Manténgase conectado a nuestra red social para obtener más información. Asimismo, si desea seguir todos los actos, visite la página https://pgi.playbattlegrounds.com/.

main01

XL2411P La serie XL de BenQ ZOWIE cuenta con los nuevos monitores de PC para e-sports, afinados para garantizar la experiencia más suave y sensible, y las imágenes más claras: tus armas para la competición.