Precio Cant.
Noticias

El proyector CineHome BenQ W1700 gana un reconocido premio europeo: el premio EISA Best Buy Projector 2018-2019

El proyector CineHome BenQ W1700 gana un reconocido premio europeo: el premio EISA Best Buy Projector 2018-2019

08-15-2018
EX3203R Curved Monitor

Eindhoven, Países Bajos  15 de agosto de 2018 – BenQ, la marca de proyectores DLP número 1 del mundo, anuncia hoy que el proyector de cine en casa BenQ W1700 con resolución verdadera 4K HDR ha ganado el codiciado premio europeo de la Expert Imaging and Sound Association (EISA): EISA Best Buy Projector 2018-2019. El premio se presentará durante una ceremonia oficial el primer día de la feria IFA de Berlín de 2018, que se celebrará el 31 de agosto de 2018.

 

La EISA es una asociación única de más de 50 revistas especializadas de 25 países distintos que tratan sobre fotografía, dispositivos móviles, equipos de alta fidelidad, sonido y vídeo de cine en casa, y dispositivos electrónicos para automóviles. Cada año, los premios EISA reconocen productos nuevos que combinan la tecnología más avanzada, las funciones más atrayentes, el diseño más atractivo, la ergonomía más cómoda y el mayor valor económico.

 

El proyector CineHome BenQ W1700 produce 8,3 millones de píxeles para ofrecer una verdadera resolución UHD 4K y utiliza la revolucionaria tecnología DLP de un único DMD de 0,47 pulgadas con el fin de lograr la máxima precisión de imagen y color sin distorsionar la imagen. La calidad de vídeo 4K del proyector W1700 permite disfrutar del contenido HDR, que ofrece un brillo y una escala de contrastes superiores con optimización de la imagen automática para crear detalles realistas. Para conservar los colores auténticos de la experiencia cinematográfica, el proyector de cine en casa utiliza la tecnología CinematicColor™ y el círculo cromático RGB para satisfacer los más altos estándares de precisión de color de la industria cinematográfica. 

 

El panel de la EISA declara oficialmente que «El proyector W1700 de BenQ permite proyectar en casa imágenes en calidad UHD y HDR en pantalla grande a un precio que antes solo estaba disponible para Full HD. El sistema óptico de BenQ usa un dispositivo digital de microespejos DLP, en que los píxeles de un conjunto Full HD cambian a cuatro posiciones por fotograma, lo que proporciona una experiencia UHD con imágenes nítidas, brillantes y de gran calidad. Los colores son increíblemente precisos sin necesidad de configurar nada, y permite reproducir contenido 3D para disfrutar de una mayor inmersión cinematográfica. La carcasa compacta del proyector W1700 permite instalarlo fácilmente, y los menús en pantalla disponen de numerosos ajustes y herramientas. La combinación de la calidad y el precio del proyector W1700 lo convierten en una opción irresistible para mejorar la proyección UHD.»

 

«Desde que se lanzó a finales del año pasado, el proyector W1700 ha hecho llegar la magia del cine digital en calidad 4K en pantalla grande a los hogares del gran público con una mejora audiovisual avanzada y HDR a un precio increíble», comenta Steve Chu, presidente de BenQ Europe. «Es un placer para nosotros que el proyector BenQ W1700 haya recibido el reconocimiento de la EISA, ya que esto lo sitúa entre los proyectores de cine en casa mejor valorados.»

 

Para obtener más información sobre los proyectores de cine en casa de BenQ, visite BenQ.es

 

 

Acerca de BenQ Corporation

Fundada bajo el lema «Bringing Enjoyment ‘N’ Quality to Life» (Brindando Placer y Calidad de Vida), BenQ Corporation es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y tecnología humanas destinadas a mejorar y enriquecer todos los aspectos de la vida de los consumidores. Para esto, la empresa se centra en los aspectos que más importan a las personas en la actualidad (estilo de vida, negocios, salud y educación) con la esperanza de ofrecerles los medios para que vivan mejor, sean más eficaces, se sientan más sanos y mejoren su aprendizaje. Estos medios incluyen una amplia y fantástica variedad de productos orientados a las personas y de tecnologías incorporadas que abarcan desde proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, productos de audio, productos en la nube, comunicaciones móviles y moderna iluminación. Porque es importante. 

 

Acerca del Grupo BenQ

El Grupo BenQ es un conglomerado de empresas de más de 25 000 millones de dólares. Está formado por cerca de 20 empresas independientes de varios sectores que proceden de más de 30 países y cuenta con una plantilla de más de 100 000 empleados.  Cada empresa del Grupo es un líder reconocido en su sector que contribuye a los amplios recursos del Grupo, a su extensa actividad de I+D y a sus fortalezas estratégicas propias.  Al aprovechar la especialización vertical de cada empresa para crear mercados horizontales de economía de escala, el Grupo BenQ controla una cadena de valor altamente eficaz con la capacidad inigualable de suministrar componentes críticos y soluciones de prestigio mundial a los sectores de la industria siguientes: TFT-LCD, energía verde, especialidades químicas y materiales avanzados, iluminación, diseño de circuitos integrados, componentes de precisión, integración de sistemas, desarrollo de marca y servicio.  El Grupo mantiene un compromiso con la rentabilidad y la sostenibilidad de las empresas, que comparten su visión a largo plazo recogida en el lema «Bringing Enjoyment ‘N’ Quality to Life» (Brindando Placer y Calidad de Vida).

 

Las empresas del Grupo BenQ son:  BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (principal fabricante mundial de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, BenQ ESCO Corp., BenQ Materials Corp., BenQ Guru Corp., BenQ Medical Center, BenQ Medical Technology Corp., BenQ AB DentCare Corp., Daxin Materials Corp., Dazzo Technology Corp., Darwin Precisions Corp., Lextar Electronics Corp., LILY Medical Corp. y Raydium Semiconductor Corp.

TOP