Precio Cant.
Noticias

El software de gestión de contenidos X-Sign de BenQ gana el premio iF Design

El software de gestión de contenidos X-Sign de BenQ gana el premio iF Design

03-28-2018

Eindhoven, Países Bajos — 28 de marzo de 2018 — BenQ, proveedor reconocido internacionalmente de dispositivos digitales que se adaptan al estilo de vida de los usuarios, desarrolló el software exclusivo de gestión de contenidos X-Sign en 2014 y recientemente ha recibido el premio de categoría internacional iF Design Award. X-Sign llegó a la cima de la disciplina «diseño de servicios», dentro de la categoría «experiencia del usuario».

 

X-Sign, diseñado rigurosamente para la simplicidad, ofrece a los usuarios la posibilidad de crear, programar, distribuir y monitorizar contenido interactivo desde una misma plataforma. Como X-Sign no requiere ninguna instalación de servidor y ofrece múltiples opciones de distribución de contenidos, se puede ampliar al ritmo de crecimiento de la empresa con la mínima necesidad de recursos humanos y materiales para su mantenimiento y administración.

 

X-Sign de BenQ, herramienta de marketing interna 
Características principales:

  • Plantilla interactiva
    • Creación de contenido fácil e interactiva 
    • Creación de contenido interactivo de manera rápida y flexible

 

  • Informe sobre uso táctil
    • Seguimiento de la interacción táctil con recopilación de datos centralizada

 

  • Herramienta de vínculo de área
    • Distribución de contenido perfeccionada

 

Para obtener más información sobre la concesión del premio iF Design 2018 a X–Sign de BenQ, visite: https://ifworlddesignguide.com/entry/223861-x-sign

 

Para obtener más información sobre X-Sign, visite: https://business-display.benq.com/en/findproduct/signage/software/x-sign.html

 

# # #

 

Acerca de BenQ Corporation

Fundada bajo el lema «Bringing Enjoyment ‘N’ Quality to Life» (Brindando Placer y Calidad de Vida), BenQ Corporation es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y tecnología humanas destinadas a mejorar y enriquecer todos los aspectos de la vida de los consumidores. Para esto, la empresa se centra en los aspectos que más importan a las personas en la actualidad (estilo de vida, negocios, salud y educación) con la esperanza de ofrecerles los medios para que vivan mejor, sean más eficaces, se sientan más sanos y mejoren su aprendizaje. Estos medios incluyen una amplia y fantástica variedad de productos orientados a las personas y de tecnologías incorporadas que abarcan desde proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, productos de audio, productos en la nube, comunicaciones móviles y moderna iluminación. Porque es importante. 

 

Acerca del Grupo BenQ

El Grupo BenQ es un conglomerado de empresas de más de 25 000 millones de dólares. Está formado por cerca de 20 empresas independientes de varios sectores que proceden de más de 30 países y cuenta con una plantilla de más de 100 000 empleados.  Cada empresa del Grupo es un líder reconocido en su sector que contribuye a los amplios recursos del Grupo, a su extensa actividad de I+D y a sus fortalezas estratégicas propias.  Al aprovechar la especialización vertical de cada empresa para crear mercados horizontales de economía de escala, el Grupo BenQ controla una cadena de valor altamente eficaz con la capacidad inigualable de suministrar componentes críticos y soluciones de prestigio mundial a los sectores de la industria siguientes: TFT-LCD, energía verde, especialidades químicas y materiales avanzados, iluminación, diseño de circuitos integrados, componentes de precisión, integración de sistemas, desarrollo de marca y servicio.  El Grupo mantiene un compromiso con la rentabilidad y la sostenibilidad de las empresas que comparten su visión a largo plazo recogida en el lema «Bringing Enjoyment ‘N’ Quality to Life» (Brindando Placer y Calidad de Vida).

 

Las empresas del Grupo BenQ son:  BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (principal fabricante mundial de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, BenQ ESCO Corp., BenQ Materials Corp., BenQ Guru Corp., BenQ Medical Center, BenQ Medical Technology Corp., BenQ AB DentCare Corp., Daxin Materials Corp., Dazzo Technology Corp., Darwin Precisions Corp., Lextar Electronics Corp., LILY Medical Corp. y Raydium Semiconductor Corp.

TOP