Noticias

Serie de monitores ZOWIE RL e-Sports para PlayStation®4

Serie de monitores ZOWIE RL e-Sports para PlayStation®4

04-30-2018

BenQ anuncia hoy la llegada de la serie de monitores ZOWIE RL e-Sports para PlayStation®4 (PS4™) gracias a un acuerdo de licencia con Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE). La serie, primera gama de monitores con licencia oficial de SIEE, ayudará a mejorar la experiencia con e-Sports en PS4 para poder disfrutar de una experiencia competitiva con respuesta en tiempo real y mayor visibilidad en el juego.

 

Desde sus inicios, la línea de productos ZOWIE se ha dedicado al desarrollo de equipamiento e-Sports para permitir que los jugadores compitan dando lo mejor de sí mismos en el juego. Los monitores ZOWIE e-Sports han recibido una gran aceptación no solo por parte de jugadores profesionales, sino también por operadores de torneos gracias a la respuesta en tiempo real, la tecnología Color VibranceTM, que ayuda a los jugadores a distinguir pequeños objetivos del fondo para facilitar el seguimiento, y la tecnología Black eQualizerTM, que mejora la visibilidad en escenas oscuras.

 

La serie de monitores ZOWIE RL de BenQ incluye cinco modelos: RL2455, RL2455T, RL2460, RL2755 y RL2755T. Para obtener más información sobre el producto, consulte el sitio web oficial de ZOWIE y los vídeos relacionados con el tiempo de respuesta y la visibilidad. Y esté atento también a las redes sociales de PlayStation Europe y ZOWIE para obtener información sobre la disponibilidad en su región. 

 

* Mercados de Sony Interactive Entertainment Europe:

Alemania, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Federación de Rusia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Montenegro, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Chipre, Rumanía, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Ucrania.

 

Acerca de ZOWIE

Nacida a finales de 2008, ZOWIE es una marca dedicada al desarrollo de los mejores equipos para juegos de competición, diseñados para potenciar los resultados de los deportistas de e-sports. En 2015, BenQ Corp. adquirió la marca ZOWIE para abanderar su línea de productos de e-sports, que ofrecen una experiencia y rendimiento verdaderamente competitivos. 


Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, fundada con el objetivo empresarial de «aportar satisfacción y calidad a la vida», es líder mundial en tecnología y soluciones humanas pensadas para elevar y enriquecer todos los aspectos de la vida de los consumidores. Para hacer realidad este objetivo, la empresa se centra en los aspectos que más importan a la gente de hoy: estilo de vida, negocios, salud y educación, con la esperanza de proporcionarles medios para vivir mejor, aumentar su eficiencia, mejorar su salud y facilitar el aprendizaje. Tales medios incluyen una amplia gama de productos orientados a las personas, así como tecnologías integradas, que abarcan desde proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, cámaras digitales y videocámaras, hasta dispositivos de computación móvil y soluciones de iluminación. Porque es importante.

TOP